Celebramos el 15 aniversario de La Camarilla en La Colchonería, uno de los mejores sitios de pintxos de Madrid

Hace una semana asistimos al aniversario de este pintoresco restaurante situado en la  Cava Baja 21  y nos enamoramos de su colorido y sus...

Hace una semana asistimos al aniversario de este pintoresco restaurante situado en la Cava Baja 21 y nos enamoramos de su colorido y sus deliciosos pintxos. Y es que La Camarilla (913540207) celebraba nada más y nada menos que su 15 aniversario con una pequeña fiesta afterwork en su barra La Colchonería en colaboración con la Cerveza La Virgen. ¡No se me ocurre mejor combinación!




Situado en un lugar privilegiado y con un ambiente ciertamente acogedor, La Camarilla destaca de entre el resto de sitios de esta conocida zona para tomar algo por su bonito color azul turquesa del que no puedes apartar la mirada, su ambiente, su deliciosa comida y su buena música. Dentro, una decoración funcional pero coqueta te da la bienvenida y te hace sentirte como en tu casa hasta que de pronto ves el escaparate de colores de su barra repleta de deliciosos pitxos y te los quieres pedir todos. Una caña, una copita de buen vino o un refresco y mirar un poco con gula sus deliciosas tartas caseras que se exponen en un mostrador y que además parecen deliciosas ¡y ya a nosotros nos tienen ganados!





La fiesta estuvo genial, nos dieron a probar algunos de sus pintxos y algunas de sus tapas (como unas riquísimas mini-hamburguesitas) y después la cerveza La Virgen hizo un sorteo de varios productos: un lote de cervezas, una camiseta y un viaje a su fábrica en Madrid ¡y a nosotros -afortunados donde los haya- nos tocó el pack de cervezas!
No era la primera vez que visitábamos La Colchonería, Eugenio, os lo contaba en este post.






Como siempre, este lugar no hizo más que re-enamorarnos y es que sin duda ¡volveremos!



Ana

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images