Premios La Cazuela-Aldeas Infantiles SOS XVIII entrega

Celebran XVIII entrega de los Premios La Cazuela-Aldeas Infantiles SOS Como cada año el grupo de medios Gastronomía Digital celebró l...

Celebran XVIII entrega de los Premios La Cazuela-Aldeas Infantiles SOS

Como cada año el grupo de medios Gastronomía Digital celebró los premios La Cazuela-Aldeas Infantiles SOS en su XVIII edición, que buscaba  reconocer la trayectoria profesional de las personalidades más relevantes del mundo de la restauración, enología, hostelería, turismo y divulgadores de la cultura culinaria española.



El evento, que tuvo lugar en el restaurante San Francisco en El Pardo, tenía como misión destacar los valores y liderazgo de la mujer en los distintos campos relacionados con la Gastronomía,  Viticultura, Turismo y Cultura. La finalidad de esta gala benéfica fue premiar el papel que desempeñan en puestos de responsabilidad tanto en la cocina, salas, bodegas y la comunicación gastronómica. 




Dentro de las personalidades que fueron reconocidas durante la gala benéfica se encuentran:  Begoña Rodrigo, ganadora de la primera edición del concurso de cocina Top Chef; María Infante, responsable del restaurante El Bodegón de Daimiel,  la chef ejecutiva del restaurante Club Allard, María Marte, que acaba de recibir el Premio Nacional de Gastronomía, convirtiéndose en la única madrileña con dos estrellas Michelín,  junto a otras premiadas como fueron Sonia Prince de Galimberti, presidenta de la Asociación de Mujeres Amigas del Vino y María José Iravedra, responsable de la bodega Ronsel do Sil.


Con Begoña Rodrigo de Top Chef

María Marte junto a dos presentadoras del evento

Asimismo, fueron galardonadas Cristina del Valle por su labor altruista en contra de la violencia de género; no nos olvidaremos del valor y el coraje de Zaida Cantero por hacer visible un problema que, desgraciadamente, sufren muchas mujeres en silencio: el acoso sexual en el trabajo. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la entrega del premio a doña Hilda Díaz, con 93 años, como la oyente más antigua del programa La Cazuela, emitido por la emisora Libertad FM 107. 0.  La fidelidad de doña Hilda a la programación diaria del programa la hizo merecedora de este reconocimiento. La conducción del evento estuvo a cargo de  Laura Gómez que entre otras grandes comunicadoras, como Irma Soriano, Estefanía Nussío, Inés Romera, Mary Ruiz o Lucía Assué presentaron los premios en una noche mágica, la más corta del año, la noche de San Juan. 
Zaida Cantera, premiada al coraje y al valor

Mientras la gala fue amenizada por la presencia de personajes populares y con actuaciones musicales, entre las que destacamos, el estreno en exclusiva para la gala del nuevo proyecto musical de Cristina del Valle: “Ellas dan la Nota” que reúne un elenco de mujeres gran prestigio dentro del panorama musical como Beatriz Rico, Estela de María y Judith Mateo.




Además, la celebración  contó con las participaciones musicales de Natalia Vergara y Verónica Ferreiro, con su proyecto “Señoritas On Fire”, y con Ainhoa Cantalapiedra, la ganadora de la segunda edición de “Operación Triunfo”. Mientras que “Amistades Peligrosas”, en su nueva etapa iniciada en 2012, actuaron  para poner el broche final a la gala.

Una noche inolvidable,  gracias  la colaboración desinteresada de aquellos que con su presencia y aportaciones desearon ayudar a una buena causa: la recaudación de fondos para la gran labor desarrollada por Aldeas Infantiles SOS.

¡Y nosotros, por segundo año consecutivo, no quisimos perdernos la maravillosa gala!
               


¡Esperamos volver el año que viene y poder contároslo!

Ana



You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images