¡Hemos cumplido 1 año! ¡Y traemos novedades!

Con motivo del pasado "cumpleaños" del blog, hemos querido dedicarle un post entero a hacer un poco balance de este más que fantá...

Con motivo del pasado "cumpleaños" del blog, hemos querido dedicarle un post entero a hacer un poco balance de este más que fantástico año que dejamos atrás y... 
¡A anunciar nuestra nueva adquisición!

En este 2014 hemos viajado, hemos reído, hemos comido, nos hemos hecho un millón de fotos, las hemos compartido con vosotros y sobre todo, os lo hemos contado. Tanto Eugenio como yo hemos escrito un post tras otro contándoos pequeñas cosas que hemos vivido y nos han parecido interesantes, ¡y parece que a vosotros os ha gustado! Tras un poco más de un añito, hemos llegado a las 10000 lecturas (y las hemos pasado muy rápido) y os queremos dar las gracias a todos vosotros.


Pero no voy a dedicar un post entero sólo a esto (a pesar de que sea bastante importante para nosotros), y es que nosotros no nos solemos quedar quietos mucho tiempo y ya estamos pensando en un montón de proyectos que iremos llevando a cabo durante este 2015 que tantas cosas buenas parece estar trayendo.


Este año hemos cambiado nuestro diseño, hemos entrado en varias comunidades de bloggers, tenemos miles de viajes pensados, miles de recomendaciones de restaurantes, miles de fotos, de planes... ¡De todo!


Pero sobretodo...



Tres son multitud







¡Y es que os traemos a una colaboradora! A pesar de que Eu y yo nos apañamos -y muy bien por cierto- con el blog y sus contenidos, hemos encontrado a la horma de nuestro zapato en Belén Madrid, que hará intervenciones esporádicas para recomendarnos los restaurantes que más le gusten y publicar miles de fotos de sus platos favoritos. Y es que lo de esta madrileña aficionada a la repostería y todo lo dulce en general, viene de largo. La idea de ficharla surgió al oírla comentar una de sus más recientes salidas a cenar donde incluso a los camareros del sitio les hizo gracia su entusiasmo y sus comentarios respecto a la comida que le estaban sirviendo. ¡Nos encanta y tenemos muchas ganas de que empiece!



¡Bienvenida Belén!


Bueno, como veis venimos cargaditos y poco a poco os enteraréis de todo lo que andamos maquinando... ¡y hasta ahí puedo leer!



Ana

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muchas gracias, chicos! Me encanta el post y estoy muy contenta por colaborar en Around the Wild! Muy pronto publicaré mi primer post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Estamos deseando leerte <3

      Eliminar
  2. A por otros 10 años más... para empezar. Lo hacéis genial

    ResponderEliminar

Flickr Images