Viaje a Londres: Cosas random y Cereal Killer Café

Este es el último post que voy a escribir sobre mi viaje a Londres. Aunque ya os he contado el viaje en avión, donde comí y una especie de ...

Este es el último post que voy a escribir sobre mi viaje a Londres. Aunque ya os he contado el viaje en avión, donde comí y una especie de recorrido de un día, sigo teniendo cosas que me apetece escribir. Como no sabía muy bien como hacerlo, he decidido ponerlas sueltas a modo de ideas, sin necesidad de que sea una ruta. Por eso el maravilloso nombre de 'random' ósea se, aleatorio.

Otra diferencia es que voy a hacerlo a modo de foto galería, bueno, ahora veréis...



Nunca me cansaré de ir, la M&M's World London (1 Swiss Court, W1D 6AP) simplemente por la cantidad de chorradas y tonterías que hay pero no te compras de lo caro que es. No os asustéis, que algo razonable se puede encontrar, y si no pues M&M's para todos...




Otra opción es pasear alrededor de St Paul, una de las catedrales Europeas mas famosas, y continuar cruzando los puentes de una orilla a otra del río observando la zona financiera y sus rascacielos, o simplemente los arboles y sus luces.



Si sois como yo, que en raras ocasiones me canso de andar, la zona de Liverpool Street / Brick Lane / Shoreditch High Street es perfecta para relajarte dando un paseo y encontrar pintadas como estas en las que, si quieres, puedes hacer fotos, ya que las hay realmente buenas. Ademas hay bastante tienda y vi alguna de antigüedades que me llamo mucho la atención.


No podría acabar sin la correspondiente recomendación gastronómica, Cereal Killer Cafe (139 Brick Lane, E1 6SB)(www.cerealkillercafe.co.uk) es un café muy muy pequeño especializado en cereales, no os podéis imaginar la cantidad de tipos y tipos que tienen, mas las mezclas que te ofrecen, además hay numerosos tipos de leche para elegir. Es una opción perfecta para desayunar, pero ojo, que yo fui y la cola salía por la puerta así que me quede sin probarlo. 


Aquí terminan los post sobre mi viaje a Londres, y sinceramente, espero poder escribir sobre esta increíble ciudad otra vez muy muy pronto... 

Nos leemos!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hace poco he estado por alli, es una ciudad maravillosa, yo me vine prendada de ella y vuestro artículo me ha hecho recordarlo... gracias, felicidades¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que Londres es una ciudad que enamora a cualquiera que va... ¡Y a nosotros los primeros!
      Muchas gracias y un saludo!

      Eliminar

Flickr Images