Restaurante Más que Pintxos.

Hola a todos los seguidores de Around The Wild! Yo soy Belén, la nueva colaboradora del blog, y a partir de ahora os hablaré de los restau...

Hola a todos los seguidores de Around The Wild! Yo soy Belén, la nueva colaboradora del blog, y a partir de ahora os hablaré de los restaurantes que he visitado últimamente y que quiero recomendaros, lo cual me hace una gran ilusión. Y es que, por si no habéis leído el último post, os comento que soy una gran aficionada a este mundo de la comida, los restaurantes y además me encanta cocinar y, en especial, la repostería. Pero, sobre todo, lo que más me gusta es poder compartir mis experiencias gastronómicas!
Otra cosa importante que os quiero decir es que ante todo me defino como una persona gocha, eso si, gocha Gourmet, y es como os decía me encanta comer y cocinar, pero cosas de calidad y que estén realmente ricas.
Por todo esto,espero que podáis disfrutar de mis posts tanto como yo y que os sirvan para conocer sitios in y abriros a nuevas experiencias gustativas. Bueno, no me enrollo más y empiezo con lo que realmente importa, que es hablaros del restaurante al que fui este viernes.




Se trata del restaurante Más que Pintxos de Las Tablas, en la calle Glorieta Monte del Gozo, 1. Fuimos a cenar un grupo de amigos y la verdad es que me gustó bastante. Primero porque tenía una carta variada con un montón de pinchos apetitosos y luego porque la calidad no me decepcionó. Como podéis ver, los platos tienen una divertida presentación y además el ambiente es muy agradable.









Y lo mejor de todo es que los precios no están nada mal, por lo que puedes tener una buena cena o comida y sin arruinarte. De todas formas, os enseño la carta para que juzguéis  vosotros mismos.






Y esto es todo por hoy, yo os recomiendo que vayáis y, sobre todo, espero que si vais os guste y comáis genial (¡que es lo verdaderamente importante!).
Ya sabéis, no dudéis en comentar si decidís probar Más que Pintxos y cualquier duda, aquí estamos.

Felices experiencias gastronómicas a todos!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Perfecto, solo la presentación vale un diez, y por lo que se ve no es caro.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una combinación perfecta... Si lo visitas no dudes en contarnoslo!

    Eugenio

    ResponderEliminar

Flickr Images