TBR: The Burger Lab

Hola a todos! Tras un tiempo un poco desconectado del blog, vuelvo con un post de los que  mas os gustan, de The Burger Route. ...


Hola a todos! Tras un tiempo un poco desconectado del blog, vuelvo con un post de los que  mas os gustan, de The Burger Route.



En este caso el afortunado ha sido The Burger Lab (Calle San Joaquín 7, Madrid) donde es díficil encontrar una hamburguesa que no se adapte a tus gustos. Os cuento, este sitio se caracteriza por tener hamburguesas de carnes exóticas desde la típica de ternera hasta de canguro o jabalí, quizás ahí es donde resida su éxito, ya que os aseguro que conseguir una mesa es difícil. Os cuento lo que pedimos:




De entrante decidimos pedir aros de cebolla, vienen acompañados de salsa alioli y creo que son el perfecto acompañante para una hamburguesa.


Mi elección persona fue Hamburguesa de Ternera con Setas, acompañada de tomate, rúcula, salsa de Pedro Ximénez, setas y lo mejor de todo, trocitos de parmesano. Aunque ponía que la carne es de ternera, a mi me sabía un poco a cerdo.


Mi amiga Marta, mas atrevida decidió probar las carnes exóticas y se decanto por la de carne de Jabalí, acompañada de cebolla caramelizada, lechuga y si no recuerdo mal alioli. La verdad que la carne de Jabalí esta muy buena, pero he de advertir que tiene un sabor mas fuerte que la carne normal y es un poco mas dura.

Todas las hamburguesas vienen acompañadas de patatas fritas de corte grueso, que creo que fue una de las cosas que mas me gustó.

Por poner una pega, quisimos pedir agua del grifo para beber y dijeron que no tenían, así que pedimos refrescos y lo bueno que eran de botella grande.
De precio no es muy caro, perfectamente adaptable a cualquier bolsillo, yo cene por 13€ con entrante y bebida.



Si queréis mas información su página web es www.burgerlab.es
Y ya sabéis, si lo visitáis no dudéis en contarnoslo en un comentario!

Auf wiedersehen!

Eugenio

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images