De Tapeo: Couzapín, un viejo conocido.

De lleno metidos en pleno verano os traigo un sitio para poder cenar de tapas / raciones como nunca lo habías hecho. Como podréis obser...

De lleno metidos en pleno verano os traigo un sitio para poder cenar de tapas / raciones como nunca lo habías hecho.

Como podréis observar en el título del post, pone 'un viejo conocido', ya que en este post hablé ya sobre el sitio.


Como recordareis, Couzapín, es una sidrería / restaurante que ofrece todo tipo de comida asturiana y en parte gallega, con gran variedad. Esta situado en pleno barrio de Salamanca y en él podemos desde comer a tomar una cena como esta de 'raciones. Aunque su terraza no es muy grande (tiene 3 mesas aproximadamente) merece mucho la pena.





Yo acudí un Miércoles para celebrar el aniversario de mis padres, y la verdad que el ambiente estaba muy relajado pero poco a poco se fue animando.

Os enseño lo que pedimos:


Como no puede faltar en un asturiano, un buen trozo de queso cabrales, acompañado de avellanas, nueces, bayas de goji y mermelada de frambuesa. Estaba muy bueno, aunque solo apto para los que les gusten los quesos fuertes!


Empanada de Atún con masa de Pan. Lo que mas se agradece es que sea casera y encima la sirvan templada. Esta es la representación gallega de la cena...


Cecina de Vaca. Estaba espectacular! Encima la sirven con almendras tostadas y una especie de queso con cebolla agridulce que esta que te mueres! Una verdadera recomendación para los que sois fan de este embutido.


Croquetas de Jamón. Simples y básicas pero deliciosas.


Pastel de Cabracho. Muchos no sabéis que es esto. Es una especie de paré / mousse de pescado pero que no sabe a pescado. Se unta en plan, y en este caso si quieres puedes ponerle salsa tártara por encima. Se que a muchos no os convence la pinta o el nombre, pero merece mucho la pena probarlo.
Yo soy fan!


Después de toda la comida, acompañada con buena sidra, al pedir los cafés te traen una especie de rocas de chocolate que están de impresión. Como siempre, fotico:


Respecto al precio, he de reconocer que no es un sitio ni muy económico ni muy caro, pero por un día que nos demos un capricho no pasa nada, nos sentiremos mas felices y el cuerpo nos lo va a agradecer. Os dejo una foto de la factura para que veáis un poco los precios, pero ya os digo que se cumple la relación calidad precio:


Espero que os haya gustado el post y que en una de estas noches de verano te animes a probar el sitio.
Cuéntame tu opinión si lo visitas!



Información Básica:

Dirección: Calle Menorca 33, Madrid - 28009 - Metro Ibiza
Teléfono: 91 400 93 55 - 91 400 93 56
Horario de Cocina: 12pm a 02am - Abierto todos los días
Email: info@restaurantecouzapin.com
Precio: 25€ aprox. por persona


Posts Relacionados:


You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images