Halloween 2014, 3 planes que no podrás rechazar.

¡Hola a todos! Recién entrado el mes de Octubre todos tenemos claro que tiene dos cosas buenas, el fantástico puente y la muy americana...


¡Hola a todos! Recién entrado el mes de Octubre todos tenemos claro que tiene dos cosas buenas, el fantástico puente y la muy americana celebración de Halloween que coincide con la víspera del Día de todos los santos en España.


Este año nos hemos encontrado con la triste noticia de que el puente de Octubre no existe, por lo que Ana y yo nos hemos propuesto animar un poco mas el día de Halloween y sugerir alguna cosa para que podáis hacer poniendo como excusa el día que es.


Si bien es cierto que Halloween no es muy popular en España ni se celebra con el mismo énfasis que en Estados Unidos, poco a poco va cobrando protagonismo y el 31 de Octubre se convierte en una fecha especial. 
Mucha gente piensa que halloween es una fiesta para niños, algo que creo que mas o menos se demuestra ya que suelen organizarse fiestas en colegios o guarderías para los mas pequeños , los adolescentes aprovechamos como no para organizar algo pero los adultos son todavía un poco reacios a festejar.


Nosotros os vamos a proponer un total de 3 planes tanto como para jóvenes como para adultos y de todo tipo, desde gastronómico hasta cultural durante las semanas que quedan de mes, para que elijáis y paséis un día (o noche, como seria lo propio) inolvidable.


Por lo tanto, os esperamos y...

Stay tuned!

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images