TBR: Bentley's

Tras las vacaciones de Semana Santa, que nos vienen muy bien pero nos descolocan a todos, os traigo un post de esta sección que tenía u...



Tras las vacaciones de Semana Santa, que nos vienen muy bien pero nos descolocan a todos, os traigo un post de esta sección que tenía un poco apartado. Se trata de Bentley's, un sitio que llevaba mucho tiempo queriendo visitar por que había leído cantidad de críticas sobre el en blogs, internet en general incluso en periódicos, y claro, no podía faltar aquí.






.








Cuentan con tres locales, en este caso os voy a hablar sobre el que esta en la Calle Alcalá.


El interior esta decorador con un rollito que mola bastante y me gusta, pero sin embargo yo decidí sentarme en la terraza cubierta, ya que hacía un día muy bueno y las vistas son espectaculares. Voy a enseñaros la carta y lo que pedí:






Como podéis ver en la carta hay mucha variedad de hamburguesas, y la verdad es que cuesta decidirse. De entrantes también hay un montón, yo pedí los aros de cebolla y la verdad he de deciros que son uno de los mejores que he comido nunca, se que si vuelvo, los pediré.

La primera es la Bentley's Picante, con jalapeños, y la segunda, que me pedí yo, es la Bentley's Brie, llevaba cebolla caramelizada, queso brie y recula, una apuesta segura, pero si le sumamos un toque de mayonesa de wasabi hacemos que sea perfecto, por eso no dudé al pedírmelo.

La carne esta buena, y yo digo que es original, por que tiene un toque de sabor que todavía no he conseguido localizar, yo creo que es por que dicen que esta picada a mano. Puedes elegir entre numerosos tamaños y si te atreves con la de 1kg te hacen hasta una foto! Las patatas también están muy buenas.

De precio, quizás es un poco mas caro que los sitios que suelo proponeros aquí en el blog, pero bueno, una vez al año no hace daño...


Yo creo que volveré, ¿Vosotros lo conoces? ¿Tenéis planeado visitarlo? Contárnoslo en comentarios!

Eu

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images