Travel Essentials

Tras un largo periodo de tiempo alejado del blog toca volver, han sido casi dos meses en los que hemos tenido esto un poco abandonado per...

Tras un largo periodo de tiempo alejado del blog toca volver, han sido casi dos meses en los que hemos tenido esto un poco abandonado pero hay momentos en los que no puedes sacar mas tiempo y tienes que priorizar, pero como digo, lo importante es que volvemos a la carga.


Hoy os traigo un post que me lleva rondando la mente desde mi ultimo viaje a Londres, y es contaros aquello que es imprescindible para mi cuando viajo, o cosas que me parece interesante compartir ya que quizás os sean de ayuda en vuestros próximos viajes.


Cuando volamos con compañías low cost, algo que acostumbra a ser frecuente, tenemos que meter todo en esa minúscula maleta de cabina en la que no cabe nada. En Dealz (www.dealz.com) tienen una sección de productos de viajes que nos serán muy útiles, como este pack de botellas rellenables para el gel y el champú. 


Lo que podéis ver en la segunda foto es una especie de cartera de viaje, que he de deciros que es la cosa mas cómoda para viajar que se ha inventado, en su interior hay un montón de compartimentos para pasaporte, tarjetas o tarjetas de embarque, si sí, para llevarlo todo muy organizado. Lo de la primera foto es un neceser, y ambos pertenecen a la colección ' Wanna be a Traveler' en la cual hay infinidad de elementos para hacer nuestros viajes mas cómodos. Lo mejor de todo es su precio, ya que se venden en www.aliexpress.com, web china que se esta haciendo muy conocida.


Otra cosa que para mi se ha hecho indispensable es el llevar contigo un diario de viaje, si por muy cursi que suene es un diario. Yo no era participe de usarlo, pero este llego a mis manos como regalo de navidad y tras usarlo en mi ultimo viaje he de decir que es una genialidad, poder recordar un viaje descrito a pleno detalle por tu propio puño y letra es algo indescriptible, además podemos guardar dentro entradas, tickets, etc.


He de deciros que yo siempre había confiado mucho en las guías de viaje como un instrumento indispensable en los viajes, pero hoy en día con internet me parece que ya no son de gran utilidad, pero las guías de conversación me parece que nunca viene de mas llevarla contigo, que aunque sabes que recurrirás al inglés tarde o temprano, siempre puede venirnos bien para un apuro o para echarnos unas risas. En especial las de la editorial PONS son bastante buenas.


Esto nunca falta en mi maleta cuando voy de viaje, y tú cuando vas de viaje, ¿qué es imprescindible para ti?

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images