TBR: Tate's

¡ Muy buenas a todos ! En este nuevo post de The Burger Route os presento a una cadena que ha aterrizado hace poco tiempo y viene...



¡ Muy buenas a todos !

En este nuevo post de The Burger Route os presento a una cadena que ha aterrizado hace poco tiempo y viene pisando fuerte, se trata de Tate's.

En esta ocasión yo fui al local que esta situado en Tres Cantos, una ciudad a las afueras de Madrid pero se están expandiendo y tienen muchos locales, también en el centro de la ciudad. Ellos se definen como la hamburguesa en versión española, de carne 100% de la Sierra de Guadarrama y con pan de mollete antequerano.




Os cuento un poco lo que pedimos:


A la hora de la comida y de lunes a viernes disponen de una serie de menús, que van desde los 8€ hasta los 12€, e incluyen un plato principal (ensalada o hamburguesa), patatas fritas, una bebida y un postre. Es un precio mas que económico!

Un detalle que me gusto mucho es que la bebida son botellas de 500 ml por el mismo precio, así que nos aguantará casi toda la comida. Y por si fuera poco, te ponen un aperitivo, algo poco común hoy en día!


Yo opté por la hamburguesa de Foie de Pato, que ademas venia muy completa con bacon y queso. La verdad es que no me defraudó, un punto importante es que te preguntan el punto de la carne y eso para mí es fundamental. Por otro lado las patatas te las sirven en la cesta de una freidora y si quieres, puedes hacerlas mas grandes.



El mollete me parece algo muy original en la hamburguesa, aunque para mi gusto estaba demasiado blanco, supongo que será cuestión de pedirlo la próxima vez.


También se pueden pedir con patatas gajo, y las acompañan con una salsa muy rica.

El menu incluye postre, y puedes elegir entre algunos que están en la carta normal y otros especiales del menú.



En definitiva, me pareció un sitio que guarda una relación calidad-precio excepcional, es apto para todos los bolsillos y la comida esta muy buena. Yo sin duda volveré!

Si queréis mas información podéis echar un vistazo a su página web donde encontraréis toda la información, así como restaurantes disponibles y métodos de contacto. Su página es www.tates.es.

Y tú, ¿ tienes pensado visitarlo ? ¿ ya lo conocíais?


Eugenio

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images