The Scrap Key, ¡ nos encanta !

Hoy no vengo a hablaros de un sitio para comer, no os traigo una noticia del sector ni mucho menos os voy a hablar sobre algún viaje, e...


Hoy no vengo a hablaros de un sitio para comer, no os traigo una noticia del sector ni mucho menos os voy a hablar sobre algún viaje, en este post el protagonista es nada más y nada menos The Scrap Key.




The Scrap Key es uno de nuestros blogs amigos, llevado por Aroa, una entusiasta del scrapbooking y de las cosas 'cuquis' como ella dice. El scrapbooking para aquellos que no lo conozcáis consiste en hacer de tus fotos y recuerdos lo mas personalizable del mundo.

A nosotros que nos encanta hacer fotos cuando viajamos, nos parece que el scrap es un invento genial y ojalá algún día podamos llegar al nivel de Aroa. En su blog encontramos post con materiales y videos en los que podemos aprender a hacerlo.

Lo mejor de todo es que durante esta semana, The Scrap Key esta realizando un sorteo de un pack de materiales de scrap, perfecto para empezar a hacer nuestros pinitos en este mundo. Nosotros ya nos hemos apuntado y vosotros no deberíais tardar en hacerlo!


Allí podéis encontrar toda la información y bases del sorteo, y si no en su página oficial de facebook tenéis un link directo.

Esperemos que nos toque!


Eugenio






You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images