Nace el 'Club Express'

Iberia Express, filial low cost de Iberia, lazaba este lunes un nuevo servicio denominado 'Club Express'. Este servicio, qu...


Iberia Express, filial low cost de Iberia, lazaba este lunes un nuevo servicio denominado 'Club Express'.

Este servicio, que no tiene nada que ver con el programa de viajero frecuente de Iberia, 'Iberia Plus', está pensado para todo aquel que quiera apuntarse y su objetivo es proporcionar descuentos y promociones a los clientes de la aerolínea.

Por el momento, al ser bastante reciente, no ofrece mucho pero en los próximos meses incrementara estos descuentos y promociones, que suponemos que serán mejores en función del numero de vuelos que realices con ellos.


Suponemos que es una estrategia de la compañía para aumentar sus ventas, ya que como os comentamos hace poco tiempo en otro post, en realidad no es una compañía de tan bajo coste como se anuncio en un principio.

De momento, todos aquellos que se unan al club, disponen de un 10% de descuento en todos los vuelos / rutas de la compañía y por un periodo de tiempo ilimitado.

Veremos a ver que nos ofrecera en un futuro este 'club'. Nosotros ya nos hemos apuntado, si tu quieres hacerlo, solo tienes que entrar en la siguiente dirección web:





Post Relacionados:

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images