Norwegian Air Shuttle aterriza en Madrid Barajas

La compañía noruega de bajo coste, Norwegian, ha estrenado este pasado 2 Junio una nueva base en el Aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid B...


La compañía noruega de bajo coste, Norwegian, ha estrenado este pasado 2 Junio una nueva base en el Aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas.

El vuelo inaugural ha cubierto la ruta Madrid Barajas - Londres Gatwick. Esta compañía aunque se considera así mismo de bajo coste o 'lowcost', no es así, ya que los precios van desde muy bajos hasta moderados, y ofrece una serie de servicios al pasajero que otras muchas compañías ya desearían ofrecer como WiFi gratuito en la mayor parte de sus vuelos, así como asientos con gran espacio y de materiales de primera calidad (ReCaro).

Operara desde la Terminal 1 (al igual que el resto de compañías de bajo coste como Ryanair, easyJet o Wizzair) y operara vuelos a Londres Gatwick, Hamburgo, Varsovia, Estocolmo, Helsinki y Copenhage, base principal de la compañía. También provee crear rutas ha destinos internacionales.


Madrid es la sexta base de la compañía en España, junto a Barcelona, Alicante, Málaga, Las Palmas y Tenerife. Así mismo, esta base a supuesto la creación de 100 puestos de trabajo entre pilotos y TCP, así como la estabilización de dos Boeing 737-800. 
Durante la presentación, su CEO, ha dicho lo siguiente: 'Estamos muy contentos de que nuestra base en Madrid ya está en funcionamiento. Hay una gran demanda de vuelos directos entre la capital española y de las principales ciudades de Europa. También hay un gran potencial de pasajeros desde el aeropuerto principal de Madrid'.

Es una buena oportunidad que nuevas aerolíneas de bajo coste como esta, pero que no pierden los estacares de calidad, inicien sus andaduras en Madrid para así poder conectar con los países nórdicos y europeos de manera mas fácil.

Ya podéis empezar a reservar vuelos desde su página web www.norwegian.com
Que os parece la llegada de la compañía, la habéis utilizado alguna vez?




Información e Imagenes: Norwegian Air Press Department 




You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images