HAILO, nueva forma de pedir un taxi

Hoy me apetece hablados de Hailo, ya que la pasada semana lo probé y quiero contados un poco mi experiencia y mis opiniones. Para l...


Hoy me apetece hablados de Hailo, ya que la pasada semana lo probé y quiero contados un poco mi experiencia y mis opiniones.

Para los que no sepáis que es exactamente, porque aunque esta cogiendo fuerza todavía no es muy conocido, es una App que te permite pedir y pagar un taxi desde tu móvil de la manera mas cómoda que hayas imaginado nunca.


Tan solo tienes que descargarte la aplicación en tu móvil (está disponible para iOS, Android y Blackberry) y registrarte, donde te piden bastantes datos pero es mas por seguridad que por otra cosa. 

Una vez registrado, puedes añadir una tarjeta de crédito para que en caso de que quieras pagar el taxi con tarjeta, todo sea mucho mas cómodo.

Al abrir el app te sale un mapa, solo tienes que mover el muñequito que sale a donde tu estas y pulsar para que te recojan, te indican el tiempo que aproximadamente tardaran, confirmas y listo!
Además eliges si pagaras la transacción en efectivo (de toda la vida) o con tarjeta, y en este caso, si quieres dejar propina.

Pagar con tarjeta es muy cómodo, ya que como la tienes registrada, al final del trayecto el taxista introduce en su móvil el importe final y este se te cobra automáticamente.

Lo mejor de todo es que a diferencia que si lo pedimos por teléfono, el taxi llega con el importe de la bajada de bandera, ni un céntimo mas, ningún recargo ni comisión extra.


Si te registras ahora, hay una promoción de verano. El código es VERANO14 y hay 10€ de descuento hasta finales de Julio. Date prisa!


Aunque sin duda lo mejor de esta app son los códigos de descuento que puedes encontrar, ya que son muy frecuentes y de una buena cantidad. Los introduces en tu cuenta, luego seleccionas pago con tarjeta y automáticamente se te descuenta.

Mi experiencia: El otro día utilice este servicio para ir hasta la estación de Atocha aprovechando que me habían dado un código de descuento y quería utilizarlo. Indique mi posición en la aplicación (algo que quizás es un poco jaleo) y en tan solo 3 minutos el taxi estaba esperándome en la puerta de casa, desde todo momento en la aplicación podía ver cuanto le quedaba y cuando llego el móvil te da una notificación.
 Una vez que el taxi ha llegado, tienes de 5 minutos de cortesía para cogerlo, ademas son fáciles de identificar porque llevan el distintivo. Cuando llegue, el taxista metió el importe y como tenia un descuento de 12€, el taxi me salió GRATIS, sí amigos GRATIS (Si el descuento es mayor al importe del recorrido, se gasta por completo). Y por si fuera poco me dio otro código de descuento, vamos, todo un chollo!
Para los que seáis un poco desconfiados, desde el momento que lo pides ves en la aplicación una foto del taxista, su numero de teléfono y la matricula del taxi. Animaos!


Es un servicio estupendo y que ademas nos permite ahorrar unos eurillos!

Esta disponible en varias localidades, visitar su pagina web y enterados de promociones!

Te animarias a usarlo?






You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images