Renfe estrena el 'coche silencioso'

El pasado 7 de Julio, Renfe puso en funcionamiento los 'coches en silencio'. Con el fin de mejorar el servicio al cliente y...


El pasado 7 de Julio, Renfe puso en funcionamiento los 'coches en silencio'.

Con el fin de mejorar el servicio al cliente y la comodidad hacia los pasajeros, la operadora ferroviaria Renfe a puesto en marcha este servicio en determinados trenes que se caracteriza por los siguientes detalles:

- No esta permitido utilizar el teléfono móvil a bordo, y no se puede escuchar música o visualizar vídeos sin utilizar auriculares. Así mismo deben silenciarse todos los dispositivos electrónicos.
- No se realizan avisos por megafonía, a excepción de los que sean imprescindibles.
- La luz se reducira para crear un ambiente mas cálido.
- No esta permitido tener conversaciones largas.
- No hay servicio de Bar Móvil ni se sirve restauración en los asientos.
- No pueden viajar en estos coches:
  • Menores de 14 años
  • Grupos
  • Mascotas




La verdad que es una iniciativa bastante curiosa e interesante, ya que permite que nuestro viaje sea mucho mas agradable. Se ha implantado ya en la linea Madrid - Sevilla y a partir de mediados de Julio se implantara en los demás servicios de AVE.

Otra de las ventajas es que no supone un aumento económico del precio como en un principio se habló. Para intensificar estos coches no hay mas que buscar una imagen parecida a la de arriba a la hora de comprar nuestro billete.

Parece que por fin nos ahorraremos el escuchar a un bebé llorando durante mas de dos horas. Llegaran algún día los 'vuelos silenciosos? Esperemos.

Cuéntame si tu usaras este nuevo servicio de rente!

Mas información:




You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images