5 regalos para sorprender estas navidades

¡Hola a todos! Inevitablemente aunque nos encontramos  prácticamente entrando en Diciembre, el espíritu navideño poco a poco va invadiendo...

¡Hola a todos! Inevitablemente aunque nos encontramos prácticamente entrando en Diciembre, el espíritu navideño poco a poco va invadiendo todo empezando por las tiendas y superficies comerciales (que llevan en navidad desde Septiembre casi) hasta las casas.

No sé a vosotros pero a mi las navidades me gustan mucho, las calles están decoradas y todo se comparte entre amigos o en familia. Por esta razón Ana y yo hemos decidido hacer dos post para recomendar alguna cosa para regalar estas navidades a amigos o familia, ya que al fin y al cabo a todos nos gusta hacer regalos.

Mis recomendaciones quizás vengan un poco pronto, pero son ideales para ir planeando que regalar por 'Papa Noel' o el Día de Navidad, como prefiráis llamarlo!



1. Cajas Experiencia: Hace ya un par de años que las cajas experiencia se pusieron de moda. Fueron toda una novedad ya que a los que nos tocaba hacer el regalo se nos simplificaba mucho las cosas, solo teníamos que elegir una temática y una rango de precio. Es muy socorrido ya que se pueden comprar en cualquier sitio hoy en día y las hay con un rango de precio que va desde los 15/19€ en adelante. Pueden usarse hasta casi 2 años desde el momento de la compra, una joya vamos. Yo os he puesto la imagen de DAKOTABOX por que son las que mas me gustan.



2. Eyefi: Creo que este pequeño invento que podéis ver es una de los mejores invento de nuestro tiempo. Desde que lo vi en el blog amigo TrendyTailor tarde menos de una semana en comprármelo y es una auténtica maravilla. Se trata, nada más y nada menos, de una tarjeta de memoria con WiFi incorporado que al conectarse al mismo WiFi envía las fotos que has hecho a tu móvil o a tu ordenador. Para los que hacemos muchas fotos es muy muy cómodo, creerme! Lo malo es que solo vale para algunas cámaras...


3. Accesorios de Viaje: Si mas que un regalo lo que quieres hacer es un detalle, esta es tu mejor opción. Con accesorio de viaje me refiero a una cartera como la que veis en la foto, super útiles en el aeropuerto para guardar tarjetas de embarque y documentos, o por ejemplo fundas de pasaporte o etiquetas para la maleta. Quizás no es el mejor regalo, pero es original!


4. Polaframes: Otro relacionado con la fotografía. Ya que hoy en día las autenticas cámaras Polaroid son bastante difíciles de conseguir estos marcos imantados nos harán que nuestras fotos parezcan traídas de los 90. De colores y personalizase con un rotulador. Se pueden comprar en Amazon!


5. Escapada: Como no podia faltar viendo de lo que trata el blog, y quizás un viaje en avión se nos sube un poco de presupuesto, una escapada de un día. No hace falta mas que un par de billetes de tren por ejemplo e informarse un poco por internet. Hay un montón de ciudades que no descubrimos y para pasar un día y ver la ciudad con la decoración navideña merece mucho la pena.


Espero que os 'inspire' para regalar estas navidades, y si tienes alguna sugerencia, ya sabes...




You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images