Revolución en Iberia e Iberia Express, nuevas rutas para el próximo verano.

Hoy os traigo un post de aerolíneas que como habréis podido observar, es uno de mis temas favoritos! Esta mañana el Grupo formado...

Hoy os traigo un post de aerolíneas que como habréis podido observar, es uno de mis temas favoritos!



Esta mañana el Grupo formado por Iberia y su filial low-cost Iberia Express, presentaban el programa para el próximo verano 2015 con grandes novedades, siendo la mas importante que entre ambas inauguran 13 destinos y amplia las frecuencias en 64 de sus rutas actuales. 




Las nuevas rutas de Iberia Express son:

· Asturias - Tenerife
· Budapest
· Edimburgo
· Londres Gatwick
· Manchester 
· Nápoles
· Paris Charles de Gaulle
· Verona

Parece ser que la filial low cost del grupo ha decidido 'ponerse las pilas' y inaugurar el año pisando fuerte, ya que si nos fijamos la mayor parte de los nuevos destinos , por ejemplo desde Madrid Barajas, son actualmente operados por Ryanair o easyJet, lo que va a suponer una fuerte competencia hacia ellos y a la que, en unos meses, veremos su eficacia.

Si os doy mi opinion personal, me parece que es lo mejor que han podido hacer y espero que sepan aprovecharlo fijando unos precios adecuados. Verona por ejemplo es una ruta completamente novedosa, y Londres Gatwick o Paris Charles de Gaulle son dos alternativas idóneas a lo que a ofrecido durante toda la vida Iberia.




Las nuevas rutas de Iberia son:

· Budapest
· Catania
· Florencia
· Funchal
· Hamburgo
· Palermo

Como observáis Budapest aparece repetido así que suponemos que serán vuelos de código compartido y también aumenta los destinos Italianos que actualmente están muy mal conectados. ¡Aunque podían haber aprovechado y añadido todos a Iberia Express!

En unos meses os comentaré que tal se esta desenvolviendo esta estrategia en el mercado, y yo, espero poder probarlo tan pronto como sea posible.


You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images