Hoteles económicos y en el centro de Londres

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post de viajes, de los que mas nos acaban gustando. Esta última semana, un compañero de la facultad me ha p...

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post de viajes, de los que mas nos acaban gustando. Esta última semana, un compañero de la facultad me ha pedido que le ayude a organizar un viaje a Londres, sí, esa ciudad que tanto me gusta y de la que tanto os hablo en el blog.

Muchas veces cuando nos vamos de viaje encontrar vuelos suele ser la parte mas fácil, ya que aunque busques mucho, sabes que quizás tienes que elegir una de las opciones que encuentras. Pero cuando llega la hora de buscar alojamiento supone un auténtico sufrimiento, ya que no tenemos ninguna idea sobre como empezar a buscar o como debemos elegir. 

Por eso mi idea es en este post explicarlos y recomendar algunas opciones de alojamiento en Londres, una ciudad muy grande y donde hay muchas opciones, por lo que esa elección se hace muy dificil. Quizás hablo mucho sobre Londres, pero ya os he comentado que me gusta mucho y no descarto en un futuro y cuando tenga mas tiempo hacer post como estos pero de otras ciudades.


Lo primero de todo, la combinación de barato y céntrico si existe. Pero siempre hay que tener en cuenta que en algunas ciudades que no son baratas no se puede encontrar maravillas, como es el caso de Londres. Para mi un precio razonable para un hotel por noche oscila entre los 50 / 80 €, y por debajo de eso como 30€ seria muy barato. Ya lo que opine cada uno...

En segundo lugar, yo NO soy partidario de los buscadores de hoteles, y no menciono ninguno. Es mejor buscar y re buscar que ir a los buscadores, donde nos cobraran normalmente gastos de gestión, quizás sea mas caro que la página del propio hotel y una larga lista de razones. 


1. TRAVELODGE: La primera opción que os traigo se trata de la cadena Travelodge, la cual aunque tiene hoteles también en España e Irlanda, donde mas esta presente es en Reino Unido. Son hoteles funcionales, aunque generalmente de nueva construcción y bastante cómodos. Hay bastantes por el centro o si no a 10/15 minutos en transporte público del centro. Las habitaciones van desde 30£ por noche, y pagaremos igual por una habitación para uno que para dos.



2. PREMIER INN: Otra cadena de hoteles muy recomendable, que tiene muchos de sus hoteles en el centro. También son muy nuevos y es la cadena hotelera mas grande de todo Reino Unido. Hace poco tiempo ha comenzado a desarrollar una sub-marca que es 'Hub by Premier Inn' (que recomiendo) que son todavía mas nuevos y incorporan la tecnología a las habitaciones. Son considerados uno de los hoteles en los que mejor se duerme, y si no lo haces dicen que te devuelven el dinero.



3. easyHotel: Creo que con solo ver el logo os podéis imaginar a quien pertenece esta cadena, a los mismos dueños de easyJet. Esta es la opción ideal si queremos ahorrar al máximo, aunque a veces si no se coge con mucha antelación, el precio ser muy elevado. Vamos a tener que elegir si queremos una habitación pequeña o estándar, o si queremos ventana o no. Olvidaros de los lujos, pero si queremos ahorrar. Mi recomendación es el que se encuentra en Victoria Station. Eso sí, si no te gusta el color naranja estos hoteles no son para ti.



4. GENERATOR HOSTELS: Esta cadena, que por su traducción deducimos que son hostales, esta presente en algunas de las capitales europeas mas importantes. Quizás no se encuentran muy en el centro pero están por lo general bien comunicados y no muy lejos del centro, algo que se agradece. Podemos elegir habitaciones compartidas entre 8 personas hasta dobles, vamos un hostal clásico. Los precios por lo general son muy baratos, incluso a veces desde 15 euros por noche. Suelen tener muchas ofertas.



Espero que estas recomendaciones os orienten y os ayuden a planificar vuestro viaje. Recordad no reservar ninguna hotel sin antes buscar opiniones de otros viajeros en portales como TripAdvisor. Si conoces alguna otra opción ya sabes...

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images