Cuenta atrás para #Fitur2015

FITUR, la feria internacional de turismo por excelencia esta calentando motores para ofrecernos un año mas todas las novedades y...






FITUR, la feria internacional de turismo por excelencia esta calentando motores para ofrecernos un año mas todas las novedades y ofertas del mundo del turismo y hostelería. La feria tendrá este año lugar del 28 de Enero al 1 de Febrero en Ifema, Madrid, estando reservado para profesionales y prensa los 3 primeros días.

Un año mas la feria estará organizada en torno a continentes y reservara una serie de pabellones a España, siguiendo la siguiente distribución:


Nosotros tenemos grandes expectativas en la feria, ya tenemos nuestros pases de prensa y no podemos esperar mas a pasarnos allí todos y cada uno de los días para luego poder escribiros todo aquello que se cueza durante esos días.

La Feria concentrará en Madrid la oferta de 9.107 empresas de 165 países y la presencia de alrededor de 200 mil visitantes de todo el mundo, de los cuales 120 mil profesionales, generando unos ingresos para la ciudad de 200 millones de euros

Se incorporan como novedad dos nuevas secciones que pretenden servir de impulso a los segmentos de salud y compras, así como la celebración por primera vez en el marco de la Feria del Spain Global Tourism Forum que analizará el impacto del turismo en la economía mundial.

Si quieres visitarlo durante los días que este abierto al público, corre y no esperes más a enterarte de como puedes hacerte con tu entrada en www.fituronline.com.

Nosotros te esperamos allí y ya sabes, a la vuelta te contaremos todo!



Eugenio
info: Prensa Ifema

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images