ESPECIAL AÑO NUEVO: Top 5 de los post favoritos de nuestros lectores, desde hamburguesas hasta Fitur.

¡Feliz Año Nuevo! Es lo primero que queremos desearos, y en segundo lugar, deciros que durante la primera mitad de este mes vamos a estar ba...

¡Feliz Año Nuevo! Es lo primero que queremos desearos, y en segundo lugar, deciros que durante la primera mitad de este mes vamos a estar bastante ocupados con los exámenes de la universidad por lo que desgraciadamente tendremos que publicar menos por falta de tiempo. Por eso hemos decidido hacer varios post como estos haciendo remembers y demás del blog.

Hoy os traemos un top 5 de los post del blog, y vamos a mezclar un poco entre los mas leídos y los que mas nos gustan a nosotros, para que podáis releerlos o en caso de que se os haya pasado los descubráis por primera vez. Click en el titulo para ir al post!


Uno de vuestros preferidos de The Burger Route, esa sección que tanto os gusta!



Porque qué menos que conocer tu país a fondo, ¿no?



A nosotros es que nos dices que hay fiesta y nos apuntamos a lo que sea. Quizás una de las mejores veladas del año.



¿Os hemos dicho ya cuanto nos gusta viajar?



5º FITUR 2014

Fitur 2015 esta por llegar a finales de este mes, así que nada mejor que recordar que nos ofreció la feria de turismo por excelencia el pasado año.
Como podréis recordar, de fitur hicimos un post de introducción, un post dedicado a América y finalmente otro dedicado a África y Asia.



Esperamos que disfrutéis con este pequeño resumen y/o por lo menos os entretenga un rato. Muy pronto muchas novedades con un viaje de por medio, una nueva sección en el blog y lo mas importante... ¡Nuestro primer cumlpleaños!

Nos leemos muy pronto...


Eugenio y Ana

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images