MADREAT, EL STREET FOOD MARKET QUE TRIUNFA EN LA CAPITAL.

Tras un pequeño patrón por los exámenes que hemos tenido en la universidad, hoy os traigo un plan que a aquellos que seáis auténticos foodi...

Tras un pequeño patrón por los exámenes que hemos tenido en la universidad, hoy os traigo un plan que a aquellos que seáis auténticos foodies estoy convencido que os va a enamorar.



Muy grata fue mi sorpresa cuando hace un par de meses me entere de que en Madrid iban a poner durante un fin de semana una especie de mercadillo con camiones de venta de comida al más puro estilo americano, sin embargo se me pasó y no pude ir. Lo mejor de todo fue mas tarde enterarme de que debido al éxito que había tenido se iba a repetir una vez al mes.

Y así fue, este street food market triunfó y se ha repetido durante los meses de diciembre y de enero. Un fin de semana al mes en el que podemos disfrutar de una experiencia casi completamente nueva, ya que os puedo asegurar que es otro rollo. Un montón de camiones o carpas que ofrecen comida de todo tipo (desde sushi hasta una hamburguesa) en plena calle, todo ello ambientado con buena música y compañía.

La primera edición se celebró en Ciudad Universitaria y la segunda y esta tercera se ha realizado en los Jardines de Azca, es decir, en pleno Paseo de la Castellana, ya que se accede desde el número 89 de esta. Os dejo un mapa para que os podáis ubicar mejor.

         





La verdad que con tanto camión al final se hace muy difícil elegir donde quieres tomarte algo y a parte ves pasar a mucha gente con comida y te vuelves loco, aunque en mi opinión lo mejor es pasear y ver que es lo que mas te llama la atención. Yo he ido después de comer por lo que nos hemos decantado por tomar algo dulce y hemos visitado un par de camiones, así que os voy a enseñar un poco:



El primero que nos llamó la atención fue 'Lise & Leti' y encontramos una gran variedad de cookies caseras con una pinta buenísima, brownies, cafe o carrot cake (última foto) que fue por lo que nos decantamos, la verdad que estaba muy buena de sabor, pero para mi gusto el bizcocho un poco duro, lo demás lo dejamos para la siguiente vez.
  



El segundo sitio en el que nos detuvimos fue 'De Cake Pop' ya que inevitablemente los cakes pops te llaman la atención si o si. Decidimos probarlos y ademas un buen trozo de tarta Red Velvet, de la que me declaro auténtico fan!







Los cake pops eran de carrot cake, capuccino y red velvet, sinceramente no nos entusiasmaron mucho por que por dentro eran como masa de bizcocho cruda, pero para gustos colores. Si hablamos de precios deciros que la porción de tarta costaba 3,50€ y los cake pops 1,95€.

Lo mejor del emplazamiento es que se encuentra en medio de los jardines de Azca y hay mesas repartidas para poder sentarse y comer tranquilamente, eso sí, con el frío que nos esta haciendo tampoco se puede aguantar mucho al aire libre.




Sí queréis probarlo recordar que se celebra un fin de semana al mes y por tanto de momento tenéis oportunidad de visitarlo. Os dejo también unas fotos para que veáis que bien nos lo pasamos, aunque si hubiera hecho un poco mas de calorcito no hubiera estado de mas...



Para poder informaros mas o saber cuando se celebrara la siguiente edición podéis hacerlo en www.madreat.org, su página web oficial, o buscarlos en redes sociales.
Yo tengo claro que volveré, ¿y tú?


Eugenio

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images