El Airbus A380 ya tiene fecha de estreno en Madrid

La aerolínea Emirates anunció a finales del mes pasado una gran noticia para el Aeropuerto de Madrid Barajas, el avión de pasajeros mas...


La aerolínea Emirates anunció a finales del mes pasado una gran noticia para el Aeropuerto de Madrid Barajas, el avión de pasajeros mas grande del mundo, comenzara a operar desde este mismo a partir de agosto de este mismo año. Hace año y medio comenzó a operar desde Barcelona y ahora es el turno de Madrid.


Cubrirá la ruta Madrid - Dubai (MAD-DXB), base de la compañía. La duración es de aproximadamente 8 horas y habra una frecuencia diaria, manteniendo otra realizada con otras aeronaves. Así mismo se aumentaran en un 22% las plazas ofrecidas. Así mismo esto supondrá que en un futuro podamos viajar desde Madrid a destinos mucho mas lejanos a los que la compañía vuela. Por otro lado, este avión, cuenta con todas las comodidades para que en nuestro viaje no nos falte de nada, distribuido en tres clase. Creerme que la clase First es espectacular, como que en algunos modelos hay spa.

Empezad a ahorrar, que desde Agosto, Dubai nos espera, y mas motivo para ir sí es en este pedazo de avión. Esperamos que nos inviten a la presentación para que podáis verlo a todo detalle.

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images