TBR desde Londres: Haché

Esta entrada de The Burger Route creo que es una de las mas especiales que he escrito hasta ahora, se que es la mas 'imposible'...



Esta entrada de The Burger Route creo que es una de las mas especiales que he escrito hasta ahora, se que es la mas 'imposible' de probar por que se encuentra en el extranjero, pero merece la pena contarlo. Como conté en un post anterior, he viajado a Londres, y he de deciros que esta, hasta el momento es la mejor hamburguesa que me he comido nunca.




Fui a comer a Haché (24 Inverness St, NW1 7HJ), por sugerencia de mi prima, que hablaba maravillas sobre el sitio y la verdad que todo era absolutamente verdad. Bajo el lema de 'Best burger in London', esta cadena se esta expandiendo por Inglaterra. Yo visité el local situado en Camden Town, por lo que como podréis imaginar, la combinación es perfecta.

El local no es muy grande, el resto no se como serán. Teniendo en cuenta los horarios ingleses para las comidas, llegamos a las 15:00 horas y tuvimos que esperar media hora para poder sentarnos, haceros una idea.




No tengo muchas fotos, ya que al estar tan oscuro, tenía que usar el flash y eso suponía que cada vez que hacia una foto me miraba todo el restaurante...



Un par de cotillos de la carta. Las carne es escocesa y lleva solo un 5% de grasa, algo que me gusta mucho. Como observáis, sí, hay una hamburguesa catalana y lleva chorizo, que le vamos a hacer... Las patatas no vienen incluidas y tienes que pedirlas a parte, habiendo tres tipos. Todas las hamburguesas vienen con ensalada, rúcula y se puede elegir pan chapata o pan brioche/normal.  Os comento lo que pedimos nosotros.


Steak blue cheese, esta fue mi elección, sencilla y clásica. Queso azul, carne y ensalada, me pareció una combinación perfecta. 


Steak bavarian: Con queso ahumado y cebolla caramelizada. Tenía muy buena pinta pero a mi tanto queso me echa para atrás.


Steak canadian: con queso y bacon ligeramente dulce. Lo que viene siendo una cheeseburger de toda la vida.

Lo que realmente hace que destaque la hamburguesa es la carne, en serio, estaba realmente muy muy buena. Como os he dicho antes, las patatas se piden a parte, de eso no tenía foto pero he podido conseguirla en su página web.

www.hacheburgers.com
Las sirven tal cual las estáis viendo, en mini cestas de freidora. De izquierda a derecha tenemos Haché Frites (las clásicas de toda la vida), Sweet Potato Frites ( son dulces, no se con que están hechas aunque imagino que con batata, y para mí tienen un ligero toque a zanahoria. Aunque cuidado, por que el sabor dulce cansa mucho.) y Potato Wedges ( lo que viene siendo las patatas gajo, que vienen acompañadas con garlic mayo que es mayonesa de ajo y una salsa de tomate con tropezones). Las mejores las dos últimas.

Evidentemente le doy una puntuación de 10.

Si estáis de pasada por Londres os obligo a pasaros por uno de sus locales, lo vais a disfrutar mucho, en serio, merece la pena. Ya no digo mas que me pongo pesado....

Por si queréis mas información su página web es www.hacheburgers.com, donde además podéis reservar sin necesidad de llamar.

Dudas, preguntas o experiencias son bien recibidas en comentarios...



You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images