73º Feria del Libro Madrid

¡Muy buenas a todos! Un año mas, coincidiendo con la plena llegada del buen tiempo y el solecito, llega la 73 edición madrileña de la  F...

¡Muy buenas a todos!
Un año mas, coincidiendo con la plena llegada del buen tiempo y el solecito, llega la 73 edición madrileña de la  Feria del Libro.


Feria del Libro Madrid 2014

30 Mayo - 15 Junio

Lunes a Viernes : 11:00 a 14:00 horas / 18:00 a 21:30 horas

Sábados, Domingo y Festivos : 11:00 a 15:00 horas / 17:00 a 21:30 horas

Una muy buena oportunidad para poder comprar los últimos estrenos literarios, así como, los best sellers que triunfan en el mercado. El escenario escogido para su celebración vuelve a ser el tradicional Parque del Retiro ( Retiro ó Ibiza). Concretamente en el Paseo Fernán Núñez, pero os dejamos un mapa para que lo localicéis:




En mi opinión lo mejor de la feria del libro, a parte de poder comprar un buen libro con el que seguro disfrutaras, es poder pasear por este maravilloso parque y disfrutar de una mañana solitaria paseando o bien una tarde en familia / amigos.



Así mismo también es una muy buena oportunidad para que tu autor favorito te firme un ejemplar de su libro si estada firmando ejemplares. Pinchando aquí podréis saber los autores que firman y los respectivos días y pinchando aquí, los expositores que estarán presentes.

Si queréis tener mas información solo tenéis que entrar en www.ferialibromadrid.com

Nosotros la visitaremos y esperamos hacer un post contado la experiencia, y vosotros, la visitareis? Dejarnos un comentario para que podamos saberlo!

Eugenio y Ana


You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images