TBR: New York Burger

A principios de semana os contamos aquí, que empezábamos una sección nueva en el blog llamada 'The Burger Route' donde nos lazáb...


A principios de semana os contamos aquí, que empezábamos una sección nueva en el blog llamada 'The Burger Route' donde nos lazábamos a la caza de la mejor hamburguesa de Madrid, para lo que analizaríamos muchos sitios con fín de descubrir el mejor de todos. Después los clasificaríamos haciendo un ranking, y os pediríamos vuestra opinión, la cual nos servirá mucho de ayuda. 
Pues bien hoy traemos el primer sitio.

New York Burger


Lo visitamos justo hace una semana, el viernes pasado, porque quedé con unos amigos a cenar y cuando preguntaron por un sitio a dónde ir, les propuse este viejo conocido, ya que me encanta como sitio, tanto la comida como el ambiente que hay dentro.

El sitio esta súper bien decorado, con un ambiente moderno, luz agradable y música de fondo que cuando no suena, notas que falta algo que te impide disfrutar de tu comida. 

Os dejo alguna foto del interior del sitio, así como de las mesas que están súper bien vestidas y decoradas:

Dispone de una barra por si queremos tomar algo antes de sentarnos.
Nada mas entrar, en la pared encontramos una gran parte de los nombres de las hamburguesas que tienen.




Respecto a la carta, no os podéis imaginar la de cosas que contiene, algo que hace que sea muy difícil decidirte sobre que tomaras ya que todo tiene una pinta estupenda. Lo más ingenioso de todo es que la mayor parte de los nombres de los platos, tienen nombre de famosos, lugares, distritos, calles, etc americanos. Os dejo alguna foto de la carta para que vayáis observando:


Ahora, una selección de lo que pedimos:

Algo que también me gusta mucho de este sitio es la gran variedad de cervezas que tiene, y yo, como fiel a la coronita, no dude en pedirla.
Como éramos muchos, decidimos pedir un como de entrantes para picar algo antes de lo gordo, que la verdad me decepciono un poco porque solo llevaba alitas de pollo. (Perdonar por la foto, pero no me dio tiempo a hacerla antes de que empezaran a comer).


Y ahora vamos a lo importante, LA HAMBURGUESA:

Tanto mi amigo José como yo fuimos los únicos que nos pedimos una hamburguesa. En este caso nos pedimos la llamada 'Soho', que llevaba 160 gramos de carne, bacon, queso y aros de cebolla.
El la podio con guarnición de patatas fritas y yo con ensalada de col (de la cual soy realmente fan).

Al pedir nos preguntaron como queríamos el punto de la carne, y he de decir que lo cumplieron, algo que se agradece. Además, cuando te la sirven te piden por favor que compruebes si el punto esta a tu gusto.

La carne tenia ese autentico sabor a parrilla de carbón, estaba muy jugosa y no estaba excesiva mente aliñada. El queso se había fundido y el bacon que te ponen por encima también sabia a parrilla, y estaba churruscado, como nos gusta.

Las patatas fritas, evidentemente son congeladas, pero sin embargo estaban bastante buenas y parecía que llevaban un poco de pimienta.

Realmente quedamos muy satisfechos con ella, y repetiremos una vez mas de las que ya lo hemos hecho.


Mi amiga Natalia, que también nos acompañaba, podio hamburguesa pero de pollo, y salí muy contenta porque le había gustado mucho. Llevaba una buena guarnición de vegetales y patatas fritas.

Sin embargo, yo no soy partidario de las hamburguesas de pollo ya que no me parece una hamburguesa como tal. ¡Pero para gustos colores!

Decir que aquí podemos personalizar nuestra hamburguesa al máximo, eligiendo el peso de la carne (desde 160 gramos hasta 500 gramos), también el pan (normal, con semillas de amapola, focaccia o sin gluten) y la guarnición (patatas fritas, asada, gajo, ensalada de col). Algo que hace mucho mas fácil disfrutar al máximo de lo que pidamos.

Otros amigos pidieron enlazadas, y la verdad que tuve la oportunidad de probarlas, y estaban muy buenas. ¿Quizás la ración un poco escasa?


Y por ultimo llegan los postres, que la verdad son una perdición, pero sin duda lo mejor es la Carrot Cake:






Por tanto, después de analizarlo el New York Burger, se lleva una puntuación respecto a su hamburguesa de:

8,5



Una puntuación bastante alta, y que por tanto os recomendamos probar.

Me gustaría hacer una especial referencia a el servicio del restaurante, ya que es uno de los sitios en los que mejor me han atendido nunca. Son muy atentos, procurando que no te falte nada, y muy amables, haciendo tu cena algo casi perfecto. Así mismo, mencionar al camarero JULIÁN, que me ha atendido la mayor parte de las veces que he ido y siempre se ha esforzado al máximo sirviéndome, e incluso el otro día me pidió la dirección del blog.

Comentarnos vuestra experiencia, si lo habéis visitado, o vuestras expectativas de visitarlo.

Os dejo como final una foto que nos sacaron a mi y a mis amigos cenando, ya que gracias a ellos he podido hacer este post y disfrute de una noche genial.







Datos del sitio:
Nombre: New York Burger
Dirección: Calle Recoletos, nº4 (también tiene otros locales, consultar web)
Telefono:914318417 
Web:www.newyorkburger.es
Metro: Banco de España (Línea 2)
Cercanias Renfe: Recoletos
Necesario reservar, por telefono o web.









You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images