The Burger Route

Como hace un tiempo ya os comentamos bien a través de aquí o bien por las redes sociales, íbamos a estrenar una especie de sección en el bl...

Como hace un tiempo ya os comentamos bien a través de aquí o bien por las redes sociales, íbamos a estrenar una especie de sección en el blog, llamada:

Así es, en Around The Wild nos hemos propuesto hacer algo así como 'la ruta de la hamburguesa' en Madrid. 
Somos muy fans de la comida de estilo americano, y mas de la hamburguesas de verdad, nada de McDonald's o Burger King, nos gustan las auténticas, en auténticos restaurantes.

Nuestra idea es visitar restaurantes americanos de Madrid y alrededores, hacer una review y analizar el sitio por encima y con bastante profundidad la hamburguesa, todo con el máximo rigor posible, para poder contarlo así.

Iremos haciendo un ranking de sitios, en función de si nos gustan o no y muchos mas detalles, y actualizando cada vez que vayamos a uno nuevo y os lo comentemos en un post. 
Nos gustaría que nos ayudarais a través de vuestros comentarios en los post, así como recomendando sitios que podríamos visitar o incluso añadiendo vuestras propias opiniones a entradas.

El objetivo que nos mueve a hacer todo esto es, por una parte describir cosas nuevas y contaroslas, y por otra parte llegar a la conclusión de la MEJOR HAMBURGUESA DE MADRID. Será largo y tendremos que visitar muchos sitios, pero seguro que merece la pena!

Os esperamos y esperamos vuestra ayuda!


Eugenio y Ana


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo te recomiendo New York Burguer, unicamente he estado en el de la calle Recoletos y me parecio espectacular

    Tengo pendiente ir al Zombie Bar y algún otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probamos el New York Burger hace un par de semanas y realmente es espectacular!!! Te dejo el link del post que hicimos sobre el sitio:
      http://www.aroundthewild.com/2014/05/tbr-new-york-burger.html

      Y también tenemos pendiente ir al Zombie Bar que nos han hablado muy bien de el!

      Un saludo y gracias por comentar!
      Eugenio

      Eliminar

Flickr Images