Fiesta 30 aniversario Seat Ibiza, una velada mágica!

Ayer acudí a la fiesta del 30 aniversario del Seat Ibiza, ya que 30 años no se cumplen todos los días. Seat me llamó, me invitó y como es e...

Ayer acudí a la fiesta del 30 aniversario del Seat Ibiza, ya que 30 años no se cumplen todos los días. Seat me llamó, me invitó y como es evidente no pude decir que no. Puedo aseguraos que los de Seat saben como organizar una fiesta en condiciones, y aunque quizás no este muy relacionado con la temática del blog, voy a contaros un poco como fue.




La fiesta tuvo lugar en el COAM (Colegio Arquitectos de Madrid), en pleno centro de la ciudad.
En cuanto entrabas a la fiesta te asignaban una década, los 80, los 90 o los 2000 y en función de eso te tenías que poner en la chaqueta una chapa o un pin y solo tenias permitido entrar en tu sala.

Había un gran fotocall por donde fueron pasando una serie de personalidades como Santi Millán, Alaska o María Castro entre otros que no querían perderse este evento y estuvieron allí aportando lo mejor de si mismos.




Cada sala estaba decorada y ambientada en la época a la que representaba. Yo estaba en los 90 y os puedo asegurar que hicieron bien su trabajo ya que había desde Game Boy Color o Nintendo 64 para poder jugar hasta puffs para sentarse. Había una pantalla gigante y salían imagenes como la cabecera de la serie Friends y la música... la música era de los 90 completamente genial. 



Además en cada sala había el modelo del Seat Ibiza de esa época. A los de los 90 nos toco ponernos esta chapa:


Dentro de cada sala había un photocall decorados con imagenes de la década, donde podías hacerte una foto y si la subas a Instagram con el hastag #30yearsseatibiza, te la impriman y podías llevártela de recuerdo. También había un espacio para fotografiarte si querías con el nuevo modelo de Seat Ibiza.




Y por si fuera poco, nos ofrecieron un coctel para que todos los invitados no pasáramos hambre donde pudimos disfrutar desde un risotto hasta un tataki de atún... De postre nos pusieron unos cupcakes decorados para la ocasión y Red Velvet entre otros. Os dejo unas fotos:










A mitad de la fiesta las salas se abrieron y podíamos movernos libremente por ellas. Para poner la guinda a esta noche, María Castro, como embajadora pronunció unas palabras de felicitación hacia este coche.





Solo nos queda brindar por otros 30 años tan estupendos como estos. Muchas gracias a Seat por la invitación!









You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images