TBR: Steak Burger Atocha

Volvemos con esta sección del blog que tanto gusta, si amigos: En esta ocasión aproveche como excusa que era mi cumpleaños y decidí v...

Volvemos con esta sección del blog que tanto gusta, si amigos:


En esta ocasión aproveche como excusa que era mi cumpleaños y decidí visitar Steak Burger. La verdad que lo había visto muchas veces cuando pasaba por el local que tienen en la Calle Luchana y al fin me decidí y reserve una mesa en el local de Atocha para celebrar este evento tan especial.


El local de atocha esta muy bien situado, en una de las zonas mas turísticas de Madrid y justo en frente de la discoteca Kapital. Su letrero luminoso hace que se identifique muy bien y además su lema 'The Best Burgers in Town' llama mucho la atención.

Os dejo unas fotos de la decoración del local:



La calidad de las fotos no es muy buena, lo sé. Os recomiendo que si podéis os sentéis en las mesas del fondo, pegadas ala cristalera, a mi me gustan mucho porque además son bancos con cojines y se ve todo el local.



Los manteles individuales molan mucho ya que te cuentan un poco sobre el restaurante y los productos que utiliza (primera foto). Algo que me gusto mucho y demasiado fue lo que podéis ver en la segunda foto, esa especie de cubo pequeño donde tenemos un gran cantidad de salsas como por ejemplo mayonesa, algo que por el momento nunca he visto en otro sitio.



La carta es una graban tabla de madera impresa y la verdad que es curioso y es algo que me gusta. Os pongo una foto detallada de las burgers, aunque también tienen burgers premium.

Respecto a la comida de entrante pedimos un TRIO COMBO para probar un poco de todo aunque he de decir que de entrantes tienen lo que podemos encontrar en restaurantes de este tipo. El combo lleva onion rings, fingers de queso y altas de pollo, las cuales os obligo a probar por que están de llorar. Viene acompañado de una salsa de tomate suave, salsa barbacoa y otra que no se descifrar de que es pero que también esta muy buena.


Vamos a lo importante, LA HAMBURGUESA:

La verdad que me costó mucho decidirme por que hay muchísimas y amigos que lo habían visitado me recomendaban una distinta, sin embargo vi que una llevaba Salsa Bourbon y tuve que pedir esta, por que dicha salsa hecha con whisky me gusta mucho. Se llama Jack Burger.







Las patatas fritas, complemento indispensable, son muy finas y las sirven en una especie de vaso de metal. Fijaros en la segunda foto, no me podéis decir que no se os hace la boca agua.

De la hamburguesa puedes elegir el tipo de pan (mollete o americano), patatas fritas o asada o americana y la carne, de buey o de ternera. Yo la pedí de buey y mi madre de ternera, y aunque he de decir que se notaba la diferencia se sabor, la carne no tenia ese sabor a carbón o parrilla característico. Aun así estaba todo muy bueno.


La carta es bastante amplia y tienen sandwiches y ensaladas. Mi hermano pido este sandwich y la verdad que tenia pintaza también!

El servicio es muy atento y educado, se suelen pasar un par de veces por las mesas para ver que todo esta bien y que te esta gustando la comida, algo que se agradece. Algo a comentar es que tienen carta de cervezas, yo me pedí una Budweiser que con la burger sienta muy muy bien.


La puntuación que se lleva Steak Burger en el ranking es de 

7

Os dejo una foto de los precios, que están bastante bien y dentro de la media por si os animáis a probarlo y espero que disfrutéis del post, no dejes de ir a probarlo!





Datos del sitio:
Nombre: Steak Burger
Dirección: Calle Atocha nº 110 (también tiene otros locales, consultar web)
Teléfono: 91 786 40 56
Web:www.steakburger.es
Metro: Atocha (Línea 1)
Recomendable reservar para fines de semana.


You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images