Let's go, LONDON!

Como podréis imaginaos por el título de la entrada, sí, he ido a Londres y a través de esta entrada voy a llevados hasta allí, contaros...



Como podréis imaginaos por el título de la entrada, sí, he ido a Londres y a través de esta entrada voy a llevados hasta allí, contaros un poco sobre la ciudad, lo básico que tenéis que saber y como hacer un poco de turismo. Empezamos!

En concreto mi visita, a parte de para hacer turismo, era para visitar a un familiar que esta viviendo allí, y sinceramente mi experiencia fue genial.

Una serie de recomendaciones básicas si vas a visitar Londres:
Aquí os presento una información muy básica sobre Londres, pero esto es solo el principio, ya que mi objetivo es diseñaros un itinerario para ver las cosas mas destacadas de la ciudad... Por lo tanto voy a hacer una serie de entregas en las que os hablare sobre:


1.- Respecto al idioma lo más recomendable es saber unas nociones básicas de Inglés, pero si los idiomas no son lo tuyo te recomiendo que lleves una 'guía de conversación' por que no hay nada que te sea mas útil.

2.- Para orientarte por la ciudad es imprescindible que te hagas con una guía de la ciudad , ya que va a ser algo fundamental para poder orientarte y moverte por la ciudad. (Yo concretamente lleve la guía 'London City Pack' de la editorial Aguilar/El País, y escogí esta por que dividía Londres por zonas y incluía un gigantesco mapa)
3.- Algo fundamental y que se da por supuesto es la necesidad de cambiar dinero, porque en España utilizamos el €uro, pero allí utilizan las libras (Pounds).Una cosa que tenéis que saber es que el dinero va al revés, por que las monedas mas grandes son las que menos valen. Te recomiendo que lo hagas antes de venir y a poder ser en tu banco por que si lo realizas en sitios como oficinas de cambio o el aeropuerto te van a aplicar una comisión de cambio totalmente desmesurada.
4.- Importante si vas a Londres: Comprar un adaptador de corriente. En Londres la corriente también va a 220 pero sin faltar a su condición de ratitos, sus enchufes son de 3 puntas y rectangulares. ¡Todo un show!
5.- Aunque Londres pertenece a la Unión Europea , no participa en el tratado Schengen, vamos, en resumen, NO participa en la frontera única. Por lo tanto para entrar al país tendrás que pasar la frontera (UK BORDER), por lo que además de tu DNI te recomiendo que lleves el pasaporte.

1.- Transporte en Londres. ¿Como me muevo?

2.- Día 1
3.- Día 2
4.- Día 3
y quizás alguna mas sobre otros datos secundarios sobre Londres!


Espero que lo disfrutéis,
Eu

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images